13 mayo 2015

Lo que hay que evitar en el uso de la vestimenta


  • No use joyas de metal (incluyendo, pero no limitado a las pulseras, cadenas de reloj, anillos, pulseras, collares, joyería del cuerpo y piercings) cuando se trabaja en o cerca de equipos eléctricos.


  • No use ropa que podría aumentar el alcance de las lesiones cuando se expone a arcos eléctricos o llamas. Ropa hecha de acetato, nylon, poliéster y rayón, ya sea solos o en mezclas, no se puede usar como ropa interior cuando trabajan en o cerca de equipos energizados de más de 50 V. ropa militar, chaquetas de campo, forros chaqueta campo , chaquetas Gortex y pantalones, camisas, guantes de lana Gortex nylon clima frío, botas de nylon de combate superior, trajes de guerra química, parka de invierno, pantalones parka de invierno, todos los materiales son de mezcla de poliéster y no pueden ser usados ​​cuando se trabaja en o cerca de equipos energizados mayor de 50 V. Pantalones cortos están prohibidos y los pantalones deben extender la longitud de la pierna.


  • No use cualquier cosa hecha de plástico inflamable celuloide u otro al trabajar cerca de los arcos eléctricos o llamas. Esto puede incluir gorra con viseras, collares.


  • No use ropa suelta, mangas colgantes, corbatas o cuando se trabaja en o cerca de maquinaria en movimiento.


  • No use prendas equipadas con correderas metálicas o sujetadores de la cremallera, a menos que estén cubiertos con eficacia.


  • Los overoles no deben ser usados ​​a medio vestir donde la mitad superior se envuelve alrededor de la zona de la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...