--> INFORMACIÓN PARA ESTABLECER LOS DATOS DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA | SEGURIDAD CON LA ELECTRICIDAD

INFORMACIÓN PARA ESTABLECER LOS DATOS DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA

INFORMACIÓN PARA ESTABLECER LOS DATOS DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA

  1. Condiciones de servicio habituales. Las condiciones de servicio deben estar de acuerdo con ANSIl-IEEE C57.12.00-1987.
  2. Capacidad en kilovoltios-amperios: Las clasificaciones de kilovoltios-amperios son continuas y basadas en no exceder ya sea una elevación de temperatura en devanado por resistencia promedio de 65°C  o un aumento de temperatura por punto más caliente de 80°C , como se establece en ANSI/lEEE C57.12.00-1987. Las clasificaciones de kilovoltios-amperios deben ser las enumeradas en Tablas 1 y 2 del ANSI C57.12.10 
  3. Clasificaciones en kilovoltio-amperio y voltaje. Las clasificaciones de Kilovoltio-amperios y voltaje para transformadores auto refrigerados será como se indica en las Tablas 3 a 6 del ANSI C57.12.10.
  4. Niveles de aislamiento. Los niveles básicos de aislamiento de impulsos (BIL) para transformadores se enumerarán de acuerdo a las Tablas 7 hasta el 9 del ANSI C57.12.10. 
  5. TAPS o derivaciones.
    • TAPS de bobinado para operación en alto voltaje sin carga: Se deben proporcionar los siguientes cuatro TAPS de kVA nominales de alto voltaje: dos: 2.5 por ciento por encima del voltaje nominal, y 2.5 por ciento por debajo del voltaje nominal. Los voltajes y corrientes deben enumerarse de acuerdo con con sección 7.1 del ANSI C57.12.10.
    • TAPS para operación con carga: Cuando se especifica un transformador de  cambiador de TAPS con carga, se proporcionarán los datos del equipo de cambio de TAPS para proporcionar aproximadamente +/- 10% de ajuste automático de la tensión del devanado de baja tensión en aproximadamente 5/8 pasos porcentuales, con dieciséis pasos arriba y dieciséis pasos por debajo de la tensión nominal lado baja tensión. 
  6. Tensión de impedancia
    • Voltaje porcentual de impedancia. El voltaje porcentual de impedancia en la clasificación de auto-enfriamiento medido en la conexión de voltaje nominal debe ser como se indica en Cuadro 10 del ANSI C57.12.10. 
    • Tolerancia a la tensión de impedancia. La tolerancia será como se especifica en ANSIl-IEEE 257.12.00-1987.
    • Porcentaje de salida de voltaje de impedancia en cambiadores de taps para funcionamiento sin energía. El porcentaje de salida de voltaje de impedancia probado en cualquier toma de la prueba, la tensión de impedancia a la tensión nominal no debe ser mayor que el rango de voltaje de tap total expresado como un porcentaje de la tensión nominal. 
    • Límites del rango de temperatura del líquido superior. El transformador debe ser adecuado para operar sobre un rango de temperaturas del líquido superior de -200C a 105 ° C, asumiendo que el nivel de líquido se ha ajustado correctamente al que indica el nivel de 250C. 
    • Pruebas de rutina
      • Las "pruebas de rutina" se realizarán de acuerdo con con ANSIl-IEEE 257.12.00-1987.
      • En transformadores con cambiadores de taps con carga, se requieren pruebas adicionales enumerados en ANSI / IEEE C57.12.00-1987.
Placa de datos de transformador de potencia


COMMENTS

Nombre

Accidentes,9,ATERRIZAR,4,Cultura,2,Equipo de protección,7,Equipo de Protección Personal,6,Fusibles,3,Pararrayos,9,Productos y componentes,18,Rayos,7,Regulaciones,13,Riesgos Eléctricos,34,Seguridad Laboral,2,Sobrecorrientes,9,Termografía,2,Transformadores,9,
ltr
item
SEGURIDAD CON LA ELECTRICIDAD: INFORMACIÓN PARA ESTABLECER LOS DATOS DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA
INFORMACIÓN PARA ESTABLECER LOS DATOS DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA
INFORMACIÓN PARA ESTABLECER LOS DATOS DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA
https://1.bp.blogspot.com/-UIgjZhEjZKE/YJbjlNYmywI/AAAAAAAAFj4/LtPnIrxImdQM8AYnLm0N-aWRy6zSLMzzgCLcBGAsYHQ/s320/Placa%2Bde%2Bdatos%2Btransformador%2BT-10%2BSitio%2BThomson.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-UIgjZhEjZKE/YJbjlNYmywI/AAAAAAAAFj4/LtPnIrxImdQM8AYnLm0N-aWRy6zSLMzzgCLcBGAsYHQ/s72-c/Placa%2Bde%2Bdatos%2Btransformador%2BT-10%2BSitio%2BThomson.jpeg
SEGURIDAD CON LA ELECTRICIDAD
https://seguridadconelectricidad.blogspot.com/2021/05/informacion-para-establecer-los-datos.html
https://seguridadconelectricidad.blogspot.com/
https://seguridadconelectricidad.blogspot.com/
https://seguridadconelectricidad.blogspot.com/2021/05/informacion-para-establecer-los-datos.html
true
467187526554778052
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content